Comer fuera de casa comida basura puede ser muy común dentro de los extremos del ritmo de la vida de hoy, pero también puede causar y agravar un grupo importante de enfermedades. Por eso, cada vez más se tiende a recomendar el consumo de comida casera.
La selección de ingredientes es otra de las razones por las que la comida basura es menos recomendable. En muchos expendios de comida rápida se compran grandes cantidades de ingredientes, prefiriendo los de menor precio para ahorrar costos. Es probable que estos no sean los de mejor calidad. Pero, cuando eliges los ingredientes para cocinar casero, se hace una selección uno a uno de cada alimento.
Otro problema de las ventas de comida rápida, es que suelen usar aceites recalentados que no son saludables. Además, tienden a preparar grandes cantidades de alimentos que muchas veces no siguen la cadena de frío adecuada, ni cumplen las medidas de higiene requeridas durante su elaboración. Todo esto puede controlarse elaborando una sana y sencilla comida casera.
Preparar comida casera exige tiempo y organización, por lo tanto, puede ser un problema si no tienes la costumbre de cocinar. Necesitas reservar tiempo para seleccionar los mejores ingredientes, hacer las compras, elegir el menú de cada día y prepararlo. En Rikopollo todo esto lo hacemos por ti, cocinando como en casa, comida casera a domicilio.
0 comentarios